Los Casi 15 Problemas Microcemento

por | 14 marzo, 2017

 

 Microcemento si o Microcemento no

problemas microcemento

problemas microcemento

¿tengo problemas microcemento?.¿Es  todo  oro lo que reluce?, o se nos a colado un vende humos, el otro día me dejaron una pregunta , que si era verdad todas las desventajas, que estaban colgando en la red sobre este material.

La verdad, que me quede un poco, descolocado, y empece a investigar , y me sorprendí  bastante  de los resultados que me encontré.

Desde  gente, disgustada o no muy contenta, con el microcemento,  hasta gente que no había tenido ningún tipo de problema. ¿Cómo?¿que esta pasando?

Y  claro como todo en la vida, cada persona, tiene su  verdad y no tiene que estar equivocados, por eso , creo que se el porque, de esta discusion , y  lo mas importante, tengo la solución.

Si eres de los que tienen problemas , no te va a venir de nuevo todo lo malo, que diga sobre el, pero si eres de los que no has tenido ningún problema , átate los machos y siéntate , ahhhhhh y si eres de los que no sabes si ponértelo en casa, creo que te va a interesar este pequeño articulo

O puede que te interese  este otro sobre el suelo pulido de hormigón

 ¿problemas microcemento?

Lo primero que debo hacer es enumerar los problemas del microcemento con los que me encontrado, y que justamente son los beneficios con los que nos lo venden.

grietas problemas microcemento

grietas problemas microcemento

Nos dicen que no le hacen falta juntas y que no se agrieta, bueno nada mas lejos de la realidad se agrieta.

Que es muy resistente, y encuentro comentarios , como que el perro me ha rayado el suelo.

Que se le han formado manchas, pero si es impermeable.

¿Qué es lo que esta pasando?.

¿mienten unos? O ¿otros exageran con sus virtudes?.

la verdad de los problemas microcemento

Pero tranquilos, se lo que esta pasando, digamos que la culpa la tiene la juventud, ¿Cómo?. Si , el microcemento lleva relativamente, poco tiempo en el mercado, si eso lo juntamos con que el ser humano independientemente de raza , religión, y el punto del globo terráqueo que viva , todos tenemos un cuñado que entiende de todo, bueno lo que quiero decir es que hay mucho intrusismo, como decía aquel, ahora todos somos médicos.

Antes de comprar el microcemento , tenemos que informarnos y no comprar el mas barato, por querer ahorrar, por que nos puede salir caro, y lo mas importante busca un buen profesional, habla y pregunta, todo lo que quieras, en este blog te doy bastante contenido para que estes informado y puedas preguntar con fundamento.

Si el profesional no sabe aclararte tus dudas, y sin ninguna explicación coherente te dice , tranquila que va a quedar bien, mal empezamos.

Que te explique, los pasos que va a seguir, para tu quedarte mas tranquilo, el material que va a utilizar, y sin miedo debes de preguntar la experiencia que tiene, si ha hecho algún curso, algo a lo que te puedas agarrar.

Pero igualmente, échale un vistazo a esto, aplicación del microcemento, y asi seguro que te quedas mas tranquilo.

Por que, creo y estoy convencido, que este material es muy bueno, pero como en todos los trabajos, siempre se nos cuela alguna manzana picadita.

En este sector la verdad es que hay grandes profesionales,  que junto a microcemento de calidad , la combinación puede ser y lo es, muy espectacular,   solo tienes que preguntar e informarte.

Bueno espero , que no os haya desanimado, es un material que me encanta, y ya le estoy buscando nuevas alternativas , que os iré contando